Rachel Taylor será Patricia “Patsy” Walker en ‘A.K.A Jessica Jones’.

Netflix-Jessica-Jones-Rachel-Taylor-As-Hellcat

‘A.K.A Jessica Jones’, una de las cuatro series, basada en los personajes de Marvel, que Netflix estrenará próximamente, sigue aumentando su reparto. A los ya consabidos fichajes de Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y David Tennant (The Purple Man), se una ahora la australiana Rachel Taylor (Anatomía de Grey, 666 Park Avenue).

Taylor interpretará a Patricia “Trish” Walker, la mejor amiga de Jessica Jones. Una presentadora de radio, modelo y antigua estrella infantil de la televisión, a la que sus antiguos fans conocen como Patsy. Además de todo lo anterior, Patsy Walker, es la superheroína conocida como “Hellcat”, un personaje de Marvel que no tiene poderes propios, sino que éstos le vienen dados por un supertraje, que aumentan su velocidad y reflejos.

‘A.K.A Jessica Jones’ se centra en Jessica Jones (Krysten Ritter), una joven que, tras su trágico final como superheroína, monta una agencia de detectives privados en Nueva York, donde resuelve casos que envuelven a personas con superpoderes. Trish/Patsy (Rachel taylor) es su mejor amiga, y ayudará a Jessica con los casos más peligrosos.

Fuente | Tvline.

Un comentario en “Rachel Taylor será Patricia “Patsy” Walker en ‘A.K.A Jessica Jones’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s