FOX confirma sus planes para una serie sobre los X-Men.

FOX-X-Men-Tv-Series

Si estabais cansados de series de superhéroes, ahí va otra. Desde hace varios meses corría el rumor de que FOX estaba planeando hacer una serie centrada en los X-Men. Pues bien, esos rumores se han confirmado por boca de Gary Newman, presidente de entretenimiento de la cadena. Newman comentó al sitio TvInsider que: “Estamos en conversaciones”, y añadió, “Somos cautelosamente optimistas. Tuvimos una buena reunión con ellos (Marvel). No la vamos a crear rápidamente. Esto es sólo el acuerdo, luego tenemos que empezar a crear la serie”.

El mayor problema con el que se puede encontrar la cadena es que, mientras los derechos para el cine pertenecen a 20th Century Fox, para realizar una serie de televisión tendrían que contar con la aprobación de Marvel, propietaria del resto de derechos de los X-Men. Parece que las conversaciones van por buen camino, pero nunca se sabe. De todos modos, la serie, por las palabras de Newman, no se estrenaría hasta 2016 o 2017, quizá coincidiendo con el estreno de alguna de las películas de la franquicia.

Esta sería la segunda serie de FOX, dentro del mundo de los cómics, tras el estreno de ‘Gotham’. Los X-Men siempre han sido mis superhéroes favoritos, y la serie de animación de los noventa me tenía enganchado, así que estoy deseando que empiecen con el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s