David Tennant será “The Purple Man” en la serie de Netflix ‘A.K.A Jessica Jones’.

Netflix-AKA-Jessica-Jones-David-Tennant-As-Purple-Man

David Tennant no es sólo un ídolo de la ciencia ficción en su Gran Bretaña natal, también lo es en el resto del mundo y, especialmente, en Estados Unidos, donde ‘Doctor Who’ tiene el mismo o más éxito que en Inglaterra. Ahora, tras el fracaso del remake americano de ‘Broadchurch’, el escocés no ha tardado mucho en conseguir un nuevo papel, esta vez en ‘A.K.A Jessica Jones’, la serie de Netflix y Marvel que el servicio de VOD estrenará a lo largo de 2015.

Creada por Melissa Rosenberg (Dexter, La Saga Crepúsculo), la serie se centra en Jessica Jones (Krysten Ritter), una superheroína que, tras sufrir un trastorno de estrés postraumático, cuelga el traje y monta una agencia de detectives privados, donde ayudará a gente corriente y a otros superhéroes.

Netflix-Marvel-Daredevil-Jessica-Jones-Luke-Cage-Iron-Fist-The-Defenders

David Tennant interpretará a Zebediah Killgrave, también conocido como el villano ‘The Purple Man’, un personaje del pasado de Jessica, responsable de su trágico final como superheroína, que vuelve a su vida. En los cómics Killgrave tiene el poder de controlar las mentes por medio de feromonas, y usó ese poder para controlar a Jessica Jones y enviarla contra Daredevil y otros superhéroes de Marvel.

Recordemos que ‘Daredevil’ será la primera serie que estrenará Netflix el próximo 10 de Abril, y que seguramente el personaje de Killgrave será una de las conexiones que habrá entre ambas series que, junto a ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’, desembocarán en la miniserie ‘The Defenders’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s