Zachary Quinto confirma que no participará en ‘Heroes Reborn’.

NBC-Heroes-Reborn-Zachary-Quinto-Not-Return

Zachary Quinto ha confirmado que no retomará el papel de Sylar, el asesino en serie con superpoderes, en la miniserie de 13 capítulos, ‘Heroes Reborn’. El actor lo confirmó durante una charla con un periodista de Buzzfeed en el festival de Sundance 2015. Esto es lo que dijo:

“No, no voy a volver. Hable con ellos sobre el tema, y Tim (Tim Kring, creador de la serie) se acercó a mí cuando decidió que iba a hacer ‘Heroes Reborn’. Tuvimos una gran conversación. Fue una gran experiencia para mí -me encantaba el trabajo, me encanta la gente-, pero sentía que no quería regresar a la serie. Tim fue muy comprensivo. Me encanta que vayan a  hacer la serie. Me encanta que Jack Coleman esté en ella. Y el reciente fichaje de Zach Levi es muy grande. Es una gran serie de la que formar parte, sólo que sentía que debía hacer otras cosas”.

De momento, sólo Jack Coleman retomará su papel de Noah Bennett/HRG en ‘Heroes Reborn’. Las tramas de la serie se mantienen en secreto, pero parece que será un reinicio de la serie original donde se replicarán los elementos básicos de ‘Héores’,  con nuevos personajes que, poco a poco, van despertando sus poderes y personajes ya conocidos que regresarán. Tim Kring volverá a estar al frente de la serie que se estrenará en el verano de 2015.

Fuente | Tvline.

Un comentario en “Zachary Quinto confirma que no participará en ‘Heroes Reborn’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s