Rumore – ‘The Walking Dead’ y su spin-off podrían tener un crossover.

AMC-The-Walking-Dead-And-Spin-Off-Crossover

Los crossover siempre han sido la mejor manera de conocer a los futuros protagonistas de un spin-off, además de servir muchas veces a la cadena como piloto encubierto de la nueva serie. Es por eso que no sería extraño que, dentro de la moda por los spin-off y los crossover (Chicago Fire/Chicago PD, Arrow/The Flash, Breaking Bad/Better Call Saul, NCIS/NCIS LA/NCIS NO, CSI…), AMC nos presentase a los protagonistas del spin-off de ‘The Walking Dead’, conocido como “Cobalt” y “Fear The Walking Dead”, de esta manera.

Según el sitio Nerdist, Robert Kirkman, y el resto de responsables de ‘The Walking Dead’ y su spin-off, estarían pensando en introducir a los protagonistas de su nueva serie en un crossover durante la sexta temporada de la serie madre. Además se rumorea que uno de los protagonistas del spin-off aparecería durante seis episodios de la sexta temporada.

AMC-Fear-The-Walking-Dead

AMC no se ha pronunciado sobre este rumor, y la verdad es que sería complicado hacerlo de forma creíble, ya que ‘The Walking Dead’ se desarrolla en la costa este y su spin-off lo hará en la oeste, concretamente en la zona de Los Angeles. Quizás la clave pueda ser Morales, personaje interpretado por Juan Gabriel Pareja que aparece en los primeros capítulos de ‘The Walking Dead’, y se rumorea pueda aparecer en su spin-off.

De momento, lo único cierto es que ‘Cobalt’ o ‘Fear The walking Dead’ ha sido escrita por Robert Kirkman y David Erickson (Sons of Anarchy), y que el piloto de la serie nos transportará a la ciudad de Los Ángeles, en un momento en el que el virus zombie no es conocido por el mundo, y sólo unos pocos saben de su existencia. Extrapolándolo con ‘The Walking Dead’, el spin-off se iniciaría durante el tiempo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) pasa en coma, antes de despertar y encontrarse de sopetón con el apocalipsis zombie. La serie seguirá a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y a Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera escolar, que tratan de sobrevivir, junto a  los hijos de la segunda (Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), en los primeros momentos del virus zombie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s