Colm Feore será el villano “Dollmaker” en ‘Gotham’.

FOX-Gotham-Colm-Feore-As-Dollmaker

Un nuevo villano está listo para aterrizar en ‘Gotham’. Colm Feore, actor conocido por ’24’ o ‘Revolution’, aparecerá en el decimoséptimo capítulo de la temporada interpretando al Dr Dulmacher, aka “Dollmaker”, uno de los villanos más conocidos de DC.

Aunque el alias de “Dollmaker”  ha sido usado por varios personajes a lo largo de la historia de Dc Cómics, en el caso de ‘Gotham’, Feore dará vida a un médico europeo que raya la locura. Recordemos que este personaje ya fue mencionado en el segundo capítulo de la serie, cuando los detectives Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) desarticulan una banda dedicada al tráfico de niños.

CW-Arrow-Michael-Eklund-As-Dollmaker

También cabría recordar que en la segunda temporada de ‘Arrow’ ya vimos a un “Dollmaker” interpretado por Michael Eklund (Bates Motel), aunque en aquel caso era el alias de Brandon Mathis, el villano que convertía a las mujeres en muñecas haciéndolas tragar un polímero plástico. Coincidencias de la vida, Michael Eklund aparecerá en “Welcome Back, Jim Gordon”,  el capítulo de esta noche de ‘Gotham’, interpretando a otro villano.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s