Carlos E. Campos último fichaje del spin-off de ‘The Walking Dead’.

AMC-The-Walking-Dead-Spin-Off-Ramon-E-Campos

Y seguimos con el spin-off de ‘The Walking Dead’, conocido como ‘Cobalt’ o ‘Fear The Walking Dead’, porque tenemos a un nuevo actor para la serie. Carlos E. Campos es el último fichaje para el piloto de la nueva serie de AMC.

Campos, actor prácticamente desconocido hasta la fecha, dará vida a un personaje secundario que se describe como “Faculty Memeber”, así que podría tratarse de un compañero del instituto en el que trabajan los dos protagonistas de la serie, Cliff Curtis y Kim Dickens. Por cierto, en la agencia de talentos que ha sacado la nota también la llaman ‘Fear The Walking Dead’.

AMC-The-Walking-Dead-Spin-Off-Carlos-E-Campos

Escrita por Robert Kirkman y David Erickson (Sons of Anarchy), el piloto de la serie nos transportará a la ciudad de Los Ángeles, en un momento en el que el virus zombie no es conocido por el mundo, y sólo unos pocos saben de su existencia. Extrapolándolo con ‘The Walking Dead’, el spin-off se iniciaría durante el tiempo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) pasa en coma, antes de despertar y encontrarse de sopetón con el apocalipsis zombie. La serie seguirá a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y a Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera escolar, que tratan de sobrevivir, junto a  los hijos de la segunda (Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), en los primeros momentos del virus zombie.

Fuente | Bleedingcool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s