A&E ‘The Returned – Imágenes promocionales del piloto y nuevos detalles.

2015-A&E-The-Returned

Todavía queda más de un mes para el estreno de ‘The Returned’ (9 de Marzo), remake de la francesa ‘Les Revenants’, y desde el canal A&E siguen promocionándola con fuerza. Si ahce unos días veíamos el primer tráiler de la serie, hoy ya podemos echar un ojo a las primeras imágenes del piloto. Y, por lo que vemos, es muy, muy similar al de la serie original.

Pese a que es un remake, y las similitudes están ahí, Carlton Cuse (Lost, The Strain), productor ejecutivo y creador de la serie, comentó que habrá algunas diferencias con la serie original: “El punto de partida es similar, pero con el tiempo nuestra serie se vuelve bastante diferente. Especialmente hacía el sexto episodio de la temporada”, y añade, “La serie francesa es muy de género, y finalizó su primera temporada sin incidentes. Nosotros tomamos un camino muy diferente en ese punto, y el final de temporada será totalmente diferente”. Veremos si es verdad a partir del 9 de Marzo. Mientras tanto, os dejo con las imágenes del piloto.

‘The Returned’ se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) es el encargado de este remake que estará dirigido por Keith Gordon (Dexter, The Killing).

La serie cuenta con un muy buen reparto encabezado por Mark Pellegrino (Lost), Jeremy Sisto (Six Feet Under), India Ennenga (Treme), Michelle Forbes (Battlestar Galáctica), Mat Vairo (Revolution), Kevin Alejandro (True Blood), Sophie Lowe (The Slap), Tandi Wright, Mary Elizabeth Winstead (La Jungla 4.0), Sandrine Holt (House of Cards), Aaron Douglas (Battlestar Galáctica) y Carl Lumbly (Alias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s