Michelle Jenner repetirá como Isabel La Católica en ‘El Ministerio del Tiempo’.

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo-Michelle-Jenner

A principios de Diciembre vimos fallecer a Isabel La Católica (Michelle Jenner) en el último episodio de ‘Isabel’, la serie de Televisión Española que, a lo largo de tres temporadas, nos retrato de forma esplendida la vida de la reina española más famosa y controvertida de todos los tiempos.

Ahora, dos meses después de ese final, y según informa la Cadena SER, Michelle Jenner retomará el papel de la reina española para hacer un cameo en el cuarto capítulo de ‘El Ministerio Del Tiempo’, la serie de ciencia ficción de TVE que esperamos ansiosos. De este modo, Michelle Jenner coincidirá nuevamente con Rodolfo Sancho, actor que interpretó a Fernando El Católico en el mencionado biopic, y parte del equipo de la serie, encargados también de ‘El Ministerio del Tiempo’.

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo-reparto

Según informa la SER, el cameo de Michelle Jenner se rodó en los decorados reales de ‘Isabel’ antes de que fuesen desmantelados tras finalizar la serie.

Además, en una aparición de lo más apropiada, Jordi Hurtado también tendrá su cameo en la serie. El presentador, conocido por las bromas sobre su inexistente envejecimiento en más de 30 años, dará vida a un agente secreto del ministerio en el octavo y último capítulo de la temporada. Este cameo dará mucho que hablar en twitter…

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo-2

Creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares (Isabel, Victor Ros), bajo la producción de Diagonal Tv, ‘El Ministerio del Tiempo’ se centra en una institución secreta dedicada a viajar en el tiempo para evitar que el pasado sea cambiado. En cada capítulo, los protagonistas de la serie –Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda– viajarán a diferente épocas para cumplir sus misiones, por lo que podremos ver mucho más cameos de famosos personajes históricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s