Jodhi May es Maggy la Rana en la Quinta Temporada de ‘Game of Thrones’.

Game-Of-Thrones-Season-5-Jodhi-May-As-Maggy-The-Frog

Pese a que el rodaje de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ finalizó hace ya un tiempo, la serie sigue dejándonos noticias sobre los nuevos actores que aparecerán en la nueva temporada. En concreto, sobre las actrices que veremos en los flashbacks con la joven Cersei Lannister (Lena Headey) como protagonista.

Si hace algunas semanas supimos que Nell Williams iba a dar vida a esa joven Cersei, ahora hemos conocido que Jodhi May, actriz conocida por ‘El Último Mohicano’ y ‘Strike Back’, interpretará a Maggy La Rana, el otro personaje clave en esos flashbacks que nos ayudarán a entender un poco más las situaciones por las que tendrá que pasar Cersei en la nueva temporada.

Game-Of-Thrones-MAggy-The-Frog

Los lectores de los libros ya saben lo que veremos en esos flashbacks, y porque serán importantes para el desarrollo del personaje de Cersei. Un personaje que en esta nueva temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá más protagonismo que nunca.

Estos flashbacks los veremos el 12 de Abril en el estreno de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’, y sólo un día después en Canal Plus Series.

SPOILERS PARA LOS NO LECTORES

A grosso modo, Maggy La Rana era una vidente de Lannisport que leyó el futuro de la joven Cersei, y el de sus amigas, lanzando unas profecías sobre el futuro de Cersei que se van cumpliendo una a una. “Reina serás… hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido”. Estas profecías serán parte importante en la nueva temporada.

Fuente | WatchersOnTheWall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s