Tras filtrarse el guión del piloto,’Fear The Walking Dead’, podría ser el título del spin-off de ‘The Walking Dead’.

AMC-Fear-The-Walking-Dead

‘Fear The Walking Dead’. Este podría ser el título del spin-off de ‘The Walking Dead’, tras haberse filtrado el guión del episodio. Aunque también podría ser el título del primer capítulo…

Escrito por Robert Kirkman y David Erickson (Sons of Anarchy) el piloto de la serie nos transportará a la ciudad de Los Ángeles, en un momento en el que el virus zombie no es conocido por el mundo, y sólo unos pocos saben de su existencia. Extrapolándolo con ‘The Walking Dead’, el spin-off se iniciaría durante el tiempo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) pasa en coma, antes de despertar y encontrarse de sopetón con el apocalipsis zombie.

AMC-Fear-The-Walking-Dead-1

Parece que los responsables de la serie también habrían cambiado los nombres de los protagonistas. Así que nos encontramos con una familia disfuncional, rota por las drogas y la violencia, formada por Madison (Kim Dickens?), su novio Travis (Cliff Curtis?), y los hijos de Madison, Alicia (Alycia Debnam Carey) e Ian (Frank Dillane). También encontramos a Liza, la ex de Travis, y a Christopher, el hijo adolescente de ésta. Todas estas familias estarán desestructuradas mucho antes de que los zombies lleguen, y las cosas se pondrán peor.

AMC-Fear-The-Walking-Dead-2

También sabemos, por la filtración, que el tema zombie se irá introduciendo en la serie como una leyenda urbana que la gente no creerá, hasta que ya sea demasiado tarde y les sorprenda mientras ven las noticias por televisión. Todos estos personajes tienen una vida y sueños, no son como los protagonistas de ‘The Walking Dead’ a los que ya vemos metidos de lleno en el apocalipsisis, por lo que el spin-off será algo más suave, al menos en sus inicios.

AMC-Fear-The-Walking-Dead-3

¿Qué os parecen los nuevos detalles, y el título?

Fuente | Bleedingcool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s