Rob Lowe, Jenna Fischer y Megan Mullally protagonizarán ‘Apocalypse Slough’, dramedia sci-fi de NBC y SKY.

NBC-SKY-Apocalypse-Slough-Rob-Lowe-Jenna-Fischer-Megan Mullally-Matthew-Baynton

NBC y la británica SKY se han unido para producir ‘Apocalypse Slough’, una dramedia apocalíptica, creada por Iain Hollands (Beaver Falls), que cuenta con un gran reparto protagonista encabezado por Rob Lowe (Parks And Recreation), Jenna Fischer (The Office), Megan Mullally (Will & Grace), Matthew Baynton (The Wrong Mans), Pauline Quirke (Broadchurch), Patterson Joseph (The Leftovers) y Joel Fry (Game of Thrones). La primera temporada contará con diez episodios, y empezarán a grabarse en breve para su estreno a finales de año.

En medio de un enorme caos y locura por el fin del mundo, ‘Apocalypse Slough’ se centra en un ecléctico grupo de personas normales en una situación extraordinaria: Un cometa, de más de 10 kilómetros de diámetro, va a colisionar con la tierra y pondrá fin a la raza humana. Juntos, se esconden en un bunker de la ciudad de Slough, a veinte millas de Londres, para ver por televisión el fin del mundo.

NBC-SKY-Apocalypse-Slough

Rob Lowe interpretará al Padre Jude, el sacerdote más irreverente del Vaticano. Pero bajo su fachada se esconde un hombre con una gran moral, y una fe profunda y apasionada. Su mundo se vino abajo al concoer la noticia del inminente apocalipsis.

Jenna Fischer dará vida a Rhonda, una bibliotecaria de suaves modales que es enviada a una prisión de máxima seguridad por un crimen que no cometió. Ahora, desesperada por reunirse con su amada familia, se encuentra en una carrera contra el tiempo por encontrarlos antes de que sea demasiado tarde. Megan Mullally será Leanne, una supremacista blanca que toma bajo su protección a Rhonda (Fischer). De moral dudosa pero muy leal, ella es la mujer idónea para sobrevivir al fin de los tiempos, y demostrará ser la compañera perfecta para el viaje que emprende Rhonda.

Matthew Baynton interpretará a Jamie, un humilde director de banco de Slough. Simpático pero atrapado en una rutina, Jamie todavía está de luto por la misteriosa desaparición de su esposa siete años atrás. El anuncio del apocalipsis le estimulará para convertirse en un hombre de acción. Pauline Quirke será Paula, la amorosa y resistente madre de Jamie. Enfermera de profesión, Paula también es la cuidadora su hijo, quien esconde un scuro secreto que podría poner su vida patas arriba.

NBC-SKY-Apocalypse-Slough-Joel-Fry-Patterson-Joseph

Joel Fry dará vida a David, el mejor amigo de Jamie (Baynton). Un hedonista que, ante la noticia del fin del mundo, le anima a pasar lo que queda de vida haciendo locuras. David tiene una lista de cosas que quiere cumplir antes de que el mundo termine.  Patterson Joseph dará vida al General Gaines, un trepa del ejercito que ha subido rápidamente en el escalafón militar hasta convertirse en el principal asesor del presidente de lo Estados Unidos en los asuntos militares de más alto nivel.

Las tramas de la serie y el reparto tienen una pinta espectacular. Suena a la serie que podrían hacer Edward Wright, Simon Pegg y Nick Frost, los hombres detrás de Zombies Party y el resto de la trilogía del Cornetto.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s