Dos sorprendentes personajes podrían regresar para la secuela de ‘Twin Peaks’.

Showtime-Twin-Peaks-Sequel-Sherilyn-Fenn-Sheryl-Lee

Si hace ayer conocíamos que Kyle MacLachlan volvería a interpretar al Agente Dale Cooper en la secuela (o tercera temporada) de ‘Twin Peaks’ que está desarrollando el canal Showtime, hoy nos enteramos de otros dos grandes personajes que podrían volver a la serie.

Según informa el portal Bloody Disgusting, Sherlilyn Fenn, quien interpretaba al personaje de Audrey Horne, y Sheryl Lee, la actriz que interpretaba los personajes de la famosa Laura Palmer y el de su prima Maddy Ferguson, regresarán a la serie.

SI NO HAS VISTO TWIN PEAKS, NO SIGAS LEYENDO.

El de Sheryl Lee, interpretando de nuevo a Lura Palmer, todos los esperábamos, aunque sus dos personajes en la serie acababan muertas. Otra cosa es el regreso de Sherilyn Fenn. Un fichaje sorprendente ya que su personaje moría en una explosión al final de la segunda temporada y no tenía el protagonismo sobrenatural del de Laura Palmer.

Por mucho que intentemos meternos en las cabecitas de Mark Frost y David Lynch para conocer cómo aparecerán estos personajes en la secuela de ‘Twin Peaks’, no lo conseguiríamos. Así que esperaremos a 2016 para averiguarlo.

Una respuesta a “Dos sorprendentes personajes podrían regresar para la secuela de ‘Twin Peaks’.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑