The CW ‘iZombie’: Todos los detalles que nos dejó en los TCA 2015.

The-CW-Izombie-TCA-2015

Seguimos repasando el panel TCA 2105 (Televisión Critics Association) de The CW, para conocer todos los detalles que nos dejaron Rob Thomas (Creador de la serie) y los protagonistas de ‘Izombie’, la nueva serie de género que el canal estrenará el próximo 17 de Marzo.

Creada por Rob thomas (Veronica Mars), a partir del cómic de DC, ‘iZombie’, se presentan como un procedimental, con tintes de terror, centrado en Olivia “Liv” Moore (Rose McIver), una residente de medicina de mejillas sonrosadas, disciplinada y que tenía su vida completamente planificada como una futura y brillante doctor.  Hasta la noche en la que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un festín zombie. Ahora, convertida en una estudiante medio zombie, deberá coger un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer, de mala gana, para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda los recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe, el Doctor Ravi (Rahul Kohli), y del detective de homicidios, Clive (Malcom Goodwin), intentará resolver los casos de homicidio con el fin de acallar las inquietantes voces de su cabeza. David Anders (Alias, Crónicas Vampíricas) y Robert Buckley (One Tree Hill, 666 Park Avenue) completan el reparto protagonista.

– El cómic de DC, en el que se basa la serie, tiene un universo lleno de monstruos, pero en la serie, por el momento, se centrarán sólo en los zombies. También tendrá un carácter más procedimental que el cómic.

– En los inicios de la serie veremos que hay indicios de que el CDC (Centro de Control de Enfermedades) está trabajando en una cura para el problema de Liv. “Queríamos darle un atisbo de esperanza”, dice Rob Thomas.

– Con el paso de los capítulos veremos más zombies, entre ellos uno que puede ser un pretendiente para la protagonista.

CW-Izombie-Poster

– En el tercer episodios descubriremos lo que le pasa a un zombie si no come. Se convierte en un zombie al estilo ‘The Walking Dead’ que en la serie llaman un “Romero”, en clara referencia a las película de George A. Romero.

– Ni el prometido de Liv, Major (Robert Buckley), ni el Detective Babineaux (Malcolm Goodwin) saben el secreto que esconde la protagonista. Todavía…

– El personaje de Robert Buckley, prometido de Liv, es un trabajador social que, a través de un grupo de niños, conocerá la existencia de los zombies.

– El personaje de Rahul Kohli, el jefe de Liv en el anatómico forense, conocerá su condición desde el piloto. Algo que le producirá una gran curiosidad. Ella es una anomalía médica y un hallazgo increíble.

– Hubo muchas preguntas sobre si ‘iZombie’ se puede comparar, en sus protagonistas, con ‘Veronica Mars’. Rob Thomas respondió que no, Liv es una chica más normal y vulnerable. Quizá lo único en lo que se podrían comparar es en lo que deben luchar para encontrar su sitio en la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s