CW ‘The Messengers’: Todos los detalles que nos dejó en los TCA 2015.

The-CW-The-Messengers-TCA-2015

Otra de las series que tuvieron bastante protagonismo en el panel de The CW, de los TCA 2015 (Television Critics Association), fue ‘The Messengers’, la nueva serie de ciencia ficción que la cadena estrenará el próximo 10 de Abril. Vamos a ver lo que comentaron sus creadores en el panel.

Esta es la sinopsis de ‘The Messengers’: En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es el único afectada; Ella estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente horas después. Este grupo de desconocidos puede ser la única esperanza para prevenir una cataclismo… o quizá son la causa. La serie está protagonizada por Shantel VanSanten (Gang Related, One Tree Hill), Jon Fletcher (City of Dreams), Sofia Black-D’Elia (Betrayal, Gossip Girl), JD Pardo (Revolution), Joel Courtney (Super 8), Anna Diop (Todo el Mundo Odia Chris), Craig Frank (Mixology) y Diogo Morgado (Sol de Inverno).

– La serie se centrará, en principio, en cinco personajes conectados, pero conoceremos a alguno más.

– La serie tendrá una fuerte influencia religiosa. De hecho los protagonistas podrían de cinco a siete, igual que los siete ángeles caídos del apocalipsis.

– Veremos como Rose (Anna Diop) despierta del coma y quiere reunirse con los otro cuatro que han pasado por lo mismo. La serie nos irá contando las historias de todos estos personajes.

– La serie también explorará cómo estos cinco personajes podrían haber conectado antes.

– Los productores comentan que el hombre es el diablo en la tierra, y como tal, tiene una interesante y oscura agenda.

Pilot

– Los productores dicen que el piloto es difícil de entender (empezamos bien…), pero que en el segundo ya se explican muchas más cosas.

– Apocalipsis, ángeles, demonios, religión… Todos estos temas estarán en ‘The Messengers’.

– Aunque la serie coge mucho de la teología protestante de “La Ruptura”, los protagonistas tendrán diferente credos y puntos de vista sobre lo que está sucediendo.

– La temporada tendrá algunos misterios al estilo de ‘Encuentros en la Tercera Fase’ 0 la ‘Apocalipsis’ de Stephen King.

Anuncios

Un comentario en “CW ‘The Messengers’: Todos los detalles que nos dejó en los TCA 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s