Todos los detalles que nos dejó el TCA 2015 sobre ‘Arrow’ y ‘The Flash’

The-Cw-Arrow-The-Flash-TCA-2015-Details

Ayer fue un día ajetreado para los seguidores de las series de The CW. La cadena, además de renovar ocho series, entre las que se encuentran todas las de género en emisión, y de lanzar las primeras promos y fechas de estreno de sus nuevas series para la mid-seasonde, ‘iZombie’ y ‘The Messenger’, nos dejó algunos detalles bastante interesantes en los paneles individuales de ‘Arrow’ y ‘The Flash’.. Vamos a verlos.

ARROW Y THE FLASH

– El plan del canal, y de los creadores de la serie, es que haya un crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ anual que se haría hacia finales de año. Algo parecido a lo que hace la BBC con ‘Doctor Who’.

The CW anunció el estreno de la serie de animación ‘Vixen’ en su canal digital online, CW Sedd. La serie, incluída en el universo de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, sigue a Mari McCabe, una superheroina que puede usar un Totem, con poderes, que le permite tomar las habilidades de los animales. La serie podría estrenarse el próximo Otoño y, en su primer capítulo, contará con las itnervenciones de ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

The-Cw-Vixen-CW-Seed

– Así mismo, los productores de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ están en conversaciones con DC Entertainment para ampliar el universo de las dos series. Quizá con nuevos personajes o con alguna tv-movie?

ARROW

Greg Berlanti, creador de las dos series, comentó que han empezado a estudiar la idea de un spin-off sobre el personaje de Ray Palmer/Atom (Brandon Routh).

– El final de la mid-season de ‘Arrow’ dará la oportunidad de crecer a otros personajes de la serie.

– La nueva “Black Canary” será uno de esos personajes que crecerán ante la ausencia de Oliver. Durante estos capítulo veremos la transformación definitiva de Laurel (Katie Cassidy) en la nueva heroína de Starling City.

Arrow-Katie Cassidy-Black Canary-1

THE FLASH

– Se confirma que Harrison Wells (Tom Cavanagh) es Flash Reverse, pero todavía existe una conexión con el personaje de Eddie Thawne (Rick Cosnett). Su nombre no es una coincidencia.

Cavanagh ama la dualidad entre el Doctor Wells y Flash Reverse. Comenta que eso no lo convierte en un mal tipo, ya que necesita a Barry Allen (Grant Gustin) para hacer el bien.

– Primer vistazo al traje de “Firestorm”, personaje que estará interpretado, a medias, por Victor Garber y Robbie Amell.

Cw-The-Flash-Firestorm-Victor-Garber-Robbie-Amell

Fuente | Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s