Steven R. McQueen abandona ‘The Vampire Diaries’ y podría ser el “Nightwing” de ‘Titans’.

TNT-Titans-Steve-R-McQueen-Nightwing

Los rumores sobre que Steve R. McQueen, Jeremy en ‘The Vampire Diaries’, podría interpretar a Dick Grayson, aka “Nightwing”, se remontan a hace algo más de un año, cuando el actor comentó que se había reunido con los productores de ‘Arrow’ para hacer un posible cameo en la serie, y que en ese cameo le gustaría interpretar a Nightwing.

Finalmente esa colaboración no se produjo, pero la luz verde de TNT al piloto de ‘Titans’ -serie en la que Nightwing será su principal protagonista-, y, sobre todo, el recién anunciado abandono de McQueen de ‘The Vampire Diaries’ (Lo hará tras el capítulo 14 de la actual temporada) han disparado los rumores. Recordemos que The CW, TNT, Warner Bros y DC Cómics pertenecen al conglomerado Time Warner, por lo que no sería extraño que se nutran entre ellas. Incluso, Nightwing podría aparecer primero en alguna de las series de The CW (Arrow, Flash).

‘Titans’ se centra en un grupo de jóvenes superhéroes surgidos de diferentes cómics del universo DC. La serie se centrará en Dick Grayson, quien dejará de ser Robin, el fiel acompañante de Batman, para convertirse en Nightwing, el líder de un nuevo grupo de jóvenes superhéroes. Junto a él, forman este grupo Starfire, Cyborg, Raven, Super Boy o Beast Boy, entre otros.

Akiva Goldsman (Fringe, Batman Forever) y Marc Haimes son los encargados de llevar esta adaptación a la pequeña pantalla. Todavía no sabemos si la serie seguirá a los “New Teen Titans”, que pudimos ver en la serie de animación de Cartoon Network,  se remontará a los orígenes de este grupo con Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy, o será una mezcla de nuevos y viejos personajes.

2 comentarios en “Steven R. McQueen abandona ‘The Vampire Diaries’ y podría ser el “Nightwing” de ‘Titans’.

  1. Pingback: Desvelados los personajes de DC que protagonizarán el piloto de ‘Titans’, la nueva serie de TNT. | Series Ciencia Ficción

  2. Pingback: Nina Dobrev abandona ‘The Vampire Diaries’ tras la Sexta Temporada. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s