Amazon y Guillermo del Toro resucitan ‘Carnival Row’ para convertirla en serie.

Amazon-Carnival-Row-Guillermo-Del-Toro

Ha pasado casi una década desde que Guillermo del Toro presentó el guión de la película ‘A Killing in the Carnival Row’ a New Line Cinema, un proyecto escrito por Travis Beacham (Pacific Rim) que, pese a ser resucitado en varias ocasiones, finalmente cayó en el olvido. Ahora varios años después de esa última intentona, Amazon ha encargado a del Toro y Beacham el desarrollo de una serie a partir de ese guión que nunca vio la luz.

‘Carnival Row’ (así se titulará la serie) se ambienta en la época victoriana, en una ciudad donde conviven humanos, hadas y otras criaturas de la literatura fantástica. La serie sigue a un detective que, siguiendo la investigación de un asesino en serie que secuestra y asesina a criaturas fantásticas, se convierte en el principal sospechoso de esa serie de asesinatos. Una mezcla de géneros que apetece mucho.

Amazon-Guillermo-Del-Toro-Carnival-Row

Esto es lo que Guillermo del Toro comentó sobre la serie a Entertainment Weekly: ” Tratamos de hacerlo durante tanto tiempo, que los derechos de la historia han vuelto a Travis Beacham. El (Beacham) y yo hablamos de este proyecto con cualquiera que nos quiso escuchar. Siempre tuvimos demasiadas ideas para la película. Ahora podemos centrarnos en la historia y la política de lo que es ser, un ser mágico, en un ambiente steampunk victoriano”.

El guión de la serie será coescrito por Travis Beacham, René Echevarria (Los 4400, Star Trek) y Guillermo del Toro, quien también se hará cargo de la dirección del piloto. Curiosamente, el último proyecto cinematográfico de del Toro, ‘Crimson Peak’, es una historia de terror gótica ambientada en una época similar.

La historia tiene muy buena pinta y, tras del descarte de ‘The After’, puede tener un hueco en la parrilla de Amazon.

2 comentarios en “Amazon y Guillermo del Toro resucitan ‘Carnival Row’ para convertirla en serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s