Fotos promocionales del reparto y sinopsis oficial de ‘The Whispers’.

ABC-The-Whispers-Cast

Desde ABC nos traen nuevas imágenes promocionales del reparto de ‘The Whispers’, su nueva serie de ciencia ficción, producida por Steven Spielberg, que es una adaptación del relato corto de Ray Bradbury, “Zero Hour”. Todavía no hay fecha de estreno para la serie, pero puede que la veamos en primavera o verano de este mismo año.

Además de las nueva imágenes, en las que ya podemos ver a  Kristen Connolly (House of Cards) sustituyendo a Brianna Brown (Criadas y Malvadas), la cadena también ha dado una sinopsis oficial sobre lo que veremos en la serie.

SINOPSIS OFICIAL

Nos encanta jugar con nuestros hijos. ¿Pero qué sucede cuando alguien más esta jugando con ellos? Alguien que no conocemos. Que no podemos ver. Que no podemos oír. En ‘The Whispers’, alguien o algo está manipulando a lo que más amamos para que cometan lo impensable.

En el centro del poder político del país, Washington DC, varios niños han estado hablando con su amigo imaginario, Drill. Lo que los padres no saben, es que este amigo no es tan imaginario como ellos piensa. Y cuando el misterioso juego se torna peligroso, la especialista en niños del FBI, Claire Bennigan (Lily Rabe), es llamada para investigar. Claire todavía está de duelo por la muerte de su marido, Sean, quien fue asesinado cuando su avión militar se estrelló misteriosamente. Ella aún está acostumbrándose a ser una madre soltera de su hijo, Henry (Kyle Harrison Breitkopf), sordo debido a una enfermedad. Pero lo que ella no sabe, es que su hijo es uno de los niños que hablan secretamente con  Drill.

Se trata sólo de un caso que se ha llevado por el camino equivocado? O hay algo mucho más inquietante en las respuesta que busca Claire?

Por otro lado, encontramos al operativo del departamento de defensa, Wes Lawrence (Barry Sloane), así como a su mujer, Lena (Kristen Connolly), y a su hija, Minx (Kylie Rogers), quienes viven una pesadilla después de que Lena descubre que su marido ha tenido un romance con Claire (Rabe). Peor la vida ya nunca volverá a ser la misma cuando Wes descubre, en mitad del desierto del Sahara, un inquietante fenómeno geológico. ¿Estarán los dos misterios relacionados?

La respuesta obligará a todos a afrontar sus mayores temores. Esta vez el enemigo está en sus hogares, y cada vez son más niños los que hablan con su misterioso amigo imaginario. Minx también ha empezado a hablar en secreto con Drill. ¿Qué es lo que quiere Drill? y, ¿Por qué sólo se comunica con los niños? Una carrera a contrarreloj ha empezado, no sólo para salvar a sus familias, también para salvar a toda la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s