Kim Dickens protagonista femenina del “spin-off” de ‘The Walking Dead’.

The-Walking-Dead-Cobalt-Kim-Dickens

La serie compañera de ‘The Walking Dead’, también conocida como “Cobalt”, ya tiene a su protagonista femenina tras de varias semanas de castings. Finalmente la elegida ha sido Kim Dickens, actriz conocida por sus trabajos en ‘Deadwood’, ‘Treme’ y más recientemente, como recurrente, en ‘Sons of Anarchy’.

Esta serie, creada también por Robert Kirkman, se desarrollará en la ciudad de Los Angeles y alrededores, en el mismo apocalipsis zombie que la primera pero cambiando la costa este por la oeste. La serie seguirá a un profesor divorciado (Cliff Curtis) y a una consejera escolar (Kim Dickens) que tratan de sobrevivir, junto a sus hijos, en los primeros momentos del ataque zombie.

Kim Dickens interpretará a Nancy Tompkins, una consejera escolar, compañera de instituto de personaje de Sean Cabrera (Cliff Curtis), y madre de los dos personajes interpretados por Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. Su personaje se describe como una mujer ligera de cascos, con un turbulento pasado que podría volverse contra ella.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s