USA Network encarga la serie ‘Mr. Robot’.

NUP_166054_0890.JPG

Ya ha pasado más de medio año, desde que conocimos el desarrollo del piloto de la serie ‘Mr. Robot’ por parte de USA Network. Una serie, con tintes de ciencia ficción, que sigue a otros títulos que estamos viendo, o hemos visto en los últimos años (Intelligence, Scorpion). Ahora, pasado, todo este tiempo, la cadena ha encargado una primera temporada de la serie, que constará de diez capítulos.

Protagonizada por Christian Slater (Amor a Quemarropa) y Rami Malek (The Pacific, 24), ‘Mr. Robot’, se centra en Elliot, un joven programador, con un trastorno que le impide socializar, que decide que sólo podrá comunicarse con la gente si la hackea. A partir de ese momento, usará esa “arma” para proteger a sus seres queridos, encontrándose en una encrucijada entre la empresa de seguridad informática para la que trabaja, su alter ego de pirata informático y vigilante nocturno, y una red secreta de hackers que quiere usar su invento para sus propios fines.

La serie ha sido creada por Sam Esmail (Comet), y cuenta con la producción ejecutiva de Steve Golin (True Detective). No suena muy bien, pero habrá que echarle un vistazo.

Fuente | SpoilerTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s