Manu Bennett se une a ‘Shannara’, la serie fantástica de MTV.

MTV-Shannara-Manu-Bennett-Allanon

De la tierra media a Shannara. Manu Bennet (Arrow, Spartacus, The Hobbit) le ha cogido el gusto a la fantasía y será uno de los protagonistas de ‘Shannara’, la serie fantástica que está desarrollando MTV.

‘Shannara’ se ambienta miles de años después del fin de nuestra civilización. La serie se centra en los herederos de la familia elfa Shannara, cuyos descendientes son los únicos que pueden usar el poder de la magia heredada de los antiguos. Con esa magia deberán hacer frente a  hechiceros, trolls, gnomos y otras criaturas que quieren poner fin al mundo.

shannara-mtv-serie

Manu Bennett interpretará a Allanon, un druida que es el último de los suyos en el mundo de Shannara. Su personaje se describe como un hombre sabio, perspicaz y serio que empieza a recibir importantes conocimientos cuando el árbol sabio, Ellcrys, empieza a morir. Se alistará junto a Wil (Austin Butler), en la lucha por salvar las cuatro tierras.

‘Shannara’ está siendo desarrollada por Jon Favreau (Revolution, Iron Man), Miles Millar (Smallville) y Al Gough (Smallville). Un buen equipo, que parece estar haciendo un gran trabajo con la adaptación de las novelas de Terry Brooks. La primera temporada contará con 10 capítulos, y se centrará en las tramas del segundo libro de la saga, titulado “Las Piedras Élficas de Shannara”, ya que este libro construye mejor que el primero todo el universo de esta saga. Terry Brooks estará muy involucrado en el proceso creativo de la serie.

Fuente | THR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s