SyFy anuncia el reparto de su serie ‘Dark Matter’.

SyFy-Dark-Matter-Cast

SyFy acaba de anunciar el reparto de ‘Dark Matter’, su nueva serie de ciencia ficción, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, también guionistas de la franquicia ‘Stargate’. La serie estará protagonizada por: Melissa O’Neil (Les Miserables/Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (Lost Girl), Alex Mallari Jr (The Strain), Jodelle Ferland (Kingdom Hospital), Roger Cross (Continuum, The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

‘Dark Matter’ se centra en los seis miembros de la tripulación de una nave espacial, abandonada en los confines del universo, que despierta de su estasis sin saber quiénes son ni cómo han llegado a la nave. La única pista que tienen es una bodega llena de armas y un destino: Una remota colonia minera que está a punto de convertirse en zona de guerra.  Frente a las amenazas que les esperan, deberán unir fuerzas en un viaje lleno de secretos, traiciones y venganzas mientras intentan recordad sus identidades y de qué bando están.

SyFy-Dark-Matter-Roger-Cross-Zoie-Palmer-Melissa-O'Neil

Roger Cross, Zoie Palmer y Melissa O’Neil.

La serie ha sido creada por los propios escritores de la novela gráfica –Joseph Mallozzi y Paul Mullie– y comenzará su producción a principios de Enero, con vistas a estrenarse en verano de 2015. Tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s