Winston Duke ficha por ‘The Messengers’.

CW-The-Messengers-Winston-Duke

Winston Duke, actor conocido por su papel de Dominic en la cuarta temporada de ‘Person of Interest, es el último fichaje para ‘The Messengers’, la nueva serie de ciencia ficción que The CW estrenará a lo largo de 2015.

En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación como un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es el único afectada; Ella estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente horas después. Este grupo de desconocidos puede ser la única esperanza para prevenir una cataclismo… o quizá son la causa.

Winston Duke interpretará a Zahir Zakaria, un fiero periodista de Mali determinado a hacer justicia después de que un experimento agrícola fallido, de la empresa Plowman Family Farms, destruya un poblado del Este de África. Winston Duke aparecerá en los tres capítulos finales de la temporada, con muchas posibilidades de regresar para una posible segunda temporada.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s