Primera imagen de la Tercera Temporada de ‘Orphan Black’ y detalles sobre los clones masculinos.

Orphan-Black-Season-3

Con el estreno de la tercera temporada de ‘Orphan Black’ preparado para la primavera de 2015, Graeme Manson, cocreador de la serie, ha dado una entrevista a EW, en la que nos da los primeros detalles sobre los clones masculinos del proyecto Castor, que vimos en al final de la segunda temporada.

Para empezar, durante la pasada temporada, conocimos tres clones masculinos (Proyecto Castor) interpretados por Ari Millen. El primero fue Mark, el asesino que pertenecía a la secta; El segundo lo conocimos al final de la segunda temporada, encerrado en el sotano de la casa de la Doctora Marian Bowles (Michelle Frobes); Y el tercero fue el militar que vimos durante la entrega de Helena al ejercito.

– Según comenta Graeme Manson, la serie dará un salto de seis meses desde el final de la anterior temporada.

– La imagen que encabeza este post es del clon encerrado en casa de la Doctora Bowles (Michelle Forbes), y de Sarah Manning (Tatiana Maslany). El nombre de este clon es Rudy.

– Las tramas de estos nuevos clones se mezclarán con las de Sarah, Alison, Cosima y Helena, teniendo a Sarah en el centro de todas las tramas.

BBC-America-Orphan-Black-Season-3-Teaser

– Los clones masculinos del proyecto Castor se irán introduciendo poco a poco, igual que sucedió con las del proyecto Leda.

– Como sucede con muchos de los personajes de la serie, estos nuevos clones mostrarán varias caras, así que, al principio, no sabremos de qué pie calzan.

– Podría aparecer nuevos clones femeninos.

– Los nuevos fichajes –James Frain, Justin Catwin, Ksenia Solo…- darán mucho juego en sus relaciones con las clones.

Se presenta una temporada de lo más interesante, con todos esos nuevos clones, las tramas que no se han cerrado en la apsada temporada, y las nuevas preguntas que surgirán a propósito del proyecto castor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s