20th Century Fox remasteriza ‘Buffy’, y la destroza.

buffy-fox-remastering

Fans de ‘Buffy’, si teníais pensado ver o haceros con la remasterización en alta definición de vuestra serie favorita, pensároslo dos veces. 20th Century Fox ha arruinado la serie al remasterizarla para poder verla en televisiones panorámicas de HD.

La serie originalmente fue rodada en 4:3 y su paso a 16:9 no ha contado con la supervisión de ningún técnico ni responsable de la serie que pudiera, más o menos, aconsejar sobre cómo hacerlo sin fastidiarla. Así que se han limitado a ampliar la imagen para hacerla panorámica, hacer zooms en algunas escenas y aplicar filtros que, por lo que hemos visto, estropean por completo todas esas escenas. Además al ampliar la imagen y aplicar filtros se han eliminado algunos efectos visuales y han aparecido algunas cosas que no deberían estar ahí.

Nada mejor que las imágenes del antes y el después para ver la cagada que han hecho.

HACIENDO ZOOM A SACO

Buffy-Remastering Buffy-Remastering-1 Buffy-Remastering-2

Como vemos se ha ampliado la imagen hasta extremos ridículos, perdiendo algunos detalles y parte de la magia de la serie.

DE LA NOCHE AL DÍA

Buffy-Remastering-6

Buffy-Remastering-5

Buffy-Remastering-4

En su día, los responsables de efectos de la serie, aplicaron filtros para que en algunas escenas pareciese que es de noche. Pues bien, los han quitado y ahora, en esas escenas, es de día.

COLORINES, COLORINES!!!

Buffy-Remastering-7

Buffy-Remastering-8

Buffy-Remastering-9

A algunos les encanta aplicar filtros de colorines a sus fotos (cuánto daño ha hecho instagram), pero a la serie le quita mucho de su encanto y esa oscuridad que tanto nos gustaba. Además de que todo es como azul o rosa…

HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO

Buffy-Remastering-10

Buffy-Remastering-11

Buffy-Remastering-12

Como decía antes, al ampliar el encuadre para pasar de 4:3 a 16:9, aparecen cosas que no se deberían ver. Por ejemplo, en la primera imagen podemos ver un foco de iluminación, en la segunda aparece The Master cuando no debería aparecer, y en la última sale uno del equipo en la imagen (apuesto a que es el microfonista). Vamos, una cagada de las grandes.

LOS EFECTOS, AY LOS EFECTOS!!!

Esta comparación mejor verla en este vídeo que han lanzado los fans de la serie. Porque tiene telita…

Han pasado la escoba y la fregona cuando mueren los vampiros…

Y para finalizar, el antes y el después en vídeo. Que se nota más.

No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí me parece que la han pifiado a base de bien. Normalmente, si se hace bien y dado que casi todos tenemos televisiones modernas, estaría a favor. Pero esto es demasiado cutre. A Joss Whedon, creador de la serie, tampoco le ha hecho mucha agracia.

De momento, este engendro de remasterización, sólo la han hecho en las dos primera temporadas, pero tienen pensado hacerlo con todas y lanzarla en Blu-Ray el próximo año. Espero que para ese lanzamiento la pulan un mucho.

Fuente | Facebook.

Un comentario en “20th Century Fox remasteriza ‘Buffy’, y la destroza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s