‘Outcast’, la nueva serie de Robert Kirkman para Cinemax, completa su reparto.

outcast-cinemax

Hace un mes conocíamos que, Patrick Fugit y Philip Glenister iban a ser los protagonistas del piloto de ‘Outcast’, la adaptación del nuevo cómic de Robert Kirkman (The Walking Dead) que está desarrollando el canal Cinemax (Banshee, The Knick, Strike Back) junto al autor. Ahora, un tiempo después, ya tenemos al resto del reparto que participará en este demoníaca serie. Los canales internacionales de FOX emitirán al serie en el resto del mundo.

Según informa Deadline, Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards), Julia Crockett (The Absence), Wrenn Schmidt (Boardwalk Empire, The Americans, Tryant), Kip Pardue (Ray Donovan) y Gabriel Bateman (Stalker, Annabelle) acompañarán a Fugit y Glenister en la serie.

‘Outcast’ se centra en Kyle Barnes (Fugit), un joven que desde pequeño sufre una misteriosa posesión demoníaca y que iniciará un viaje en busca de respuestas y de una solución. No tardará en darse cuenta que muchas de esas respuestas que busca, podrían acarrear el fin de la humanidad. Acompañándole en este terrorífico viaje, contará con la ayuda del Reverendo Anderson (Glenister), un predicador evangélico de Virginia Occidental que bebe demasiado, apuesta demasiado y se cree un soldado del señor en una guerra contra el mal. Vamos, la mejor compañía…

Cinemax-Outcast-Reg-E-Cathey-Wrenn-Schmidt-Kip-Pardue

Reg E. Cathey interpretara a Giles, el jefe de policía de la ciudad de Rome, y compañero de poker del Reverendo Anderson (Glenister). Aunque Giles no cree tan fuertemente en las posesiones demoníacas, como lo hace su compañero de poker, ha visto lo suficiente como para saber que hay algo de cierto en los relatos de su amigo. Julia Crockett dará vida a Sarah Barnes, la madre de Kyle (Fugit). Una mujer que, durante su niñez, hizo pasar un infierno a su hijo, pensando que tenía una enfermedad mental y no una posesión. Wrenn Schmidt será Megan Holter, la hermana adoptiva de Kyle. Una psicóloga infantil que siempre trata de ayudar a lo demás, especialmente a su hermano Kyle. Kip Pardue interpretará a Mark Holter, el marido de Megan y cuñado de Kyle. Mark es policía de la ciudad con un temperamento que, a menudo, le mete en problemas. Pese a ser un poco religioso, Mark no creería jamás en las posesiones demoníacas. Gabriel Bateman será Joshua Austin, un niño de ocho años que también está poseído y tiene una conexión especial con Kyle.

2 comentarios en “‘Outcast’, la nueva serie de Robert Kirkman para Cinemax, completa su reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s