Marc Singer será el General Matthew Shrieve en ‘Arrow’.

Arrow-Season-3-Marc-Singer-Matthew-Shrieve

Desde que lo vimos en un capítulo del remake de V (2009), no habíamos vuelto a tener noticias de Marc Singer, actor conocido por su papel de Mike Donovan en la V original. Ahora, tres años después, el actor aparecerá, como recurrente, en ‘Arrow’. Será en el decimocuarto capítulo de la presente temporada (Finales de Febrero, principios de Marzo), que regresará de su parón el próximo 21 de Enero.

Singer interpretará al General Matthew Shrieve, un personaje de DC Cómics que apareció por primera vez en los años ochenta. Esta es la descripción del personaje que ha dado Warner Tv: ” En los cómics de Dc, Matthew Shrieve es el líder de un grupo llamado “Creature Commandos” (Comando Monster). En ‘Arrow’, él tendrá un papel significante dentro de los flashbacks de Oliver, que aparecerán hacia el final de temporada”.

Cw-Arrow-Season-3-Creature-Commandos-Marc-Singer

Los “Creature Commandos” son una fuerza de élite, formada por hombres y mujeres que podían convertirse en monstruos de la literatura fantástica (Hombre lobo, Vampiros, Medusa, Frankenstein, La Momia, La Criatura de la Laguna…),  que era enviada a misiones especiales por el ejercito de los estados Unidos. Matthew Shrieve, su líder, era el único humano del comando.

En la serie, seguramente, sólo veremos al General Shrieve (Singer) y, de aparecer el resto del comando, no creo que lo veamos tal y como aparecían en los cómics. Aunque nunca se sabe…

Fuente | CBR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s