Sam Jaeger, Wynn Everett y Zara Zoe protagonistas del piloto de TNT, ‘Lumen’.

TNT-Lumen-Pilot-Sam-Jaeger-Wynn-Everett-Zara-Zoe

Sam Jaeger (Parenthood), Wynn Everett (The Newsroom) y Zara Zoe (Skin Deep) son los tres primeros fichajes protagonistas para le piloto de ‘Lumen’, la nueva serie de fantasía que está desarrollando Amblin Television (Spielberg) para el canal TNT. El rodaje comenzará el próximo Enero en Nueva Zelanda.

Creada por Chris Black (Star Trek Enterprise) y con Joe Johnston (Jumanji, El Capitán América: El Primer Vengador) en la dirección del piloto, ‘Lumen’ se centra en la misteriosa desaparición de una famosa escritora de novelas de fantasía, y en una familia que, mientras inicia su búsqueda, se ve transportada al mágico mundo en el que se ambientan las novelas. Una vez allí, se encuentran en medio de una violenta guerra entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Con el peligro acechando en cada esquina, la familia deberá desentrañar un misterioso secreto si quieren regresar a casa.

TNT-Breed-Pilot

Sam Jaeger interpretará a Michael Hartman, el padrastro de Charlie. Un chico de 16 años de edad cuya obsesión por encontrar a su novelista favorita, empuja a toda su familia al misterioso mundo de ‘Lumen’. Michael es un viudo que está casado con la madre de Charlie y tiene una hija adolescente rebelde. Él será el encargado de mantener unida y proteger a toda la familia cuando son transportados al increíble, pero peligroso mundo de Lumen.

Wynn Everett será Helen Royce, una famosa escritora de novelas de fantasía que desaparece misteriosamente, apareciendo, junto a una familia, en el mundo mágico en el que se centra su obra.

Zara Zoe dará vida a  Bailey, la hija del personaje interpretado por Sam Jaeger. Una adolescente rebelde que, ante el drama que está viviendo su familia en el mundo de ‘Lumen’, sólo crearrá más problemas.

Puede ser una buena serie de fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s