La Segunda Temporada de ‘The Letftovers’ prescindirá de algunos personajes y tendrá una nueva localización.

hbo-the-leftovers

‘The Leftovers’ fue uno de los grandes estrenos de la pasada temporada. La serie de HBO empezó con muchas dudas, entre otras cosas por ser una creación de Damon Lindelof (Lost), pero, en cuanto vi el piloto, la serie me atrapo con esa historia que dejaba las respuestas a un lado para centrarse en los personajes, sus sentimientos encontrados, sus reacciones y las consecuencias que conlleva la inexplicable desaparición del 2% de la población mundial.

Ahora, tres meses después del final de la primera temporada y con la renovación bajo del brazo, empezamos a tener las primeras noticias sobre la segunda temporada. Según informa Deadline, la nueva temporada de ‘The Leftovers’ prescindirá de muchos de los personajes secundarios que vimos en la primera, debido a un “reinicio creativo de la serie”. Algo que también hará que la serie cambie la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York, por una nueva ubicación. Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Ecclestone, Liv Tyler, Anne Dowd, Margarte Qualley, Chris Zylka y Carrie Conn sí seguirán en la serie.

HBO-The-Leftovers-Cast

Parece que, tras la primera temporada, los productores quieren embarcarse en la exploración del mundo más allá de Mapleton. De momento no hay confirmación por parte de la cadena o sus creadores.

Qué os parece esta especie de reinicio que quieren hacer?

2 comentarios en “La Segunda Temporada de ‘The Letftovers’ prescindirá de algunos personajes y tendrá una nueva localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s