‘The Librarians’: Conoce a los protagonista de la nueva serie de TNT.

TNT-The-Librarians-Poster

Esta noche, en Estados Unidos, TNT estrena ‘The Librarians’ (Mañana en SyFy España), su nueva serie de ciencia ficción y fantasía que surge a partir de las películas protagonizadas por Noah Wyle (Falling Skies). Para enterarnos un poco más de los protagonistas de la serie y sus roles dentro de ella, a continuación, os dejo sus perfiles.

Protagonizadas por Noah Wyle (Falling Skies), las películas se centraban en una antigua sociedad secreta, con base en la biblioteca metropolitana de Nueva York, que se dedicaba a recuperar artefactos mágicos, resolver misterios y a combatir amenazas sobrenaturales. ‘The Librarians: The Series’ seguirá las aventuras de esta sociedad secreta mientras salvan al mundo de la Hermandad de la Serpiente, una antigua secta que usa esos objetos mágicos para sus oscuros propósitos. La serie está protagonizada por Rebecca Romjin (X-Men), Christian Kane (Las Reglas del Juego) y John Larroquette (Juzgado de Guardia), Lindy Booth (Los 4400), John Kim (Vecinos) y Noah Wyle.

TNT-The-Librarians-Rebecca-Romjin Rebecca Romijn es Eve Baird
Antes de ser reclutada para la librería, Rebecca era la líder de un equipo antiterrorista de la OTAN. Una soldado fuerte como una roca y con una mente táctica brillante. Ahora, tendrá que poner su experiencia militar al servicio de la Biblioteca para proteger a Flynn Carsen (Noah Wyle) y al resto de “bibliotecarios”. Eve se mostrará incrédula, en los primeros momentos, ante todo lo que ven sus ojos. Se sentirá atraída por la brillantez y el atractivo de Flynn, aunque luchará para que su relación se mantenga en lo estrictamente profesional.

TNT-The-Librarians-Christian-Kane Christian Kane es Jacob Stone
Nacido y criado en Oklahoma, Jacob ha pasado toda su vida tratando de encajar entre los vaqueros con los que trabajaba en un oleoducto. Pero la verdad es que Jacob es una mente brillante en arte, arquitectura e historia. Después de ser blanco de la Hermandad de la serpiente, Flynn y Baird lo reclutan para derrotar a la hermandad y salvar la biblioteca. Stone es la mezcla perfecta entre musculo y cerebro, lo mismo te analiza un Bernini que revienta cabezas en un bar.

TNT-The-Librarians-John-Larroquette John Larroquette es Jenkins
Jenkins es el solitario e insomne vigilante que vive en un anexo de la biblioteca, en Portland (Oregon). Es un poco ermitaño y sería más que feliz, si pudiese pasar todo su tiempo encerrado en la biblioteca junto a sus gadgets mágicos. Basta decir que Jenkins no se muestra muy contento cuando Flyn, Baird y el resto del equipo toman prestado su santuario como base de operaciones.

TNT-The-Librarians-Lindy-Booth Lindy Booth es Cassandra Cillian
Desde que Cassandra tiene uso de razón, siempre ha sido inteligente. Pero, desde que un tumor, potencialmente mortal, comienza a metastizarse en su cerebro, adquiere el don de la sinestesia -la capacidad de vincular los cinco sentidos a su memoria-. Para ella los números aparecen como colores, la ciencia como notas musicales y, cuando trabaja en matemáticas, huele cosas… No hace falta decir que, las habilidades únicas de Cassandra, son un gran activo para la biblioteca.

TNT-The-Librarians-John-Kim John Kim es Ezequiel Jones
Facilmente, Ezequiel, es el que tiene la moral más distraída del grupo. Jones es un ladrón, famoso a nivel, mundial que sólo vela por una persona, él mismo. Ezequiel es muy útil cuando quieren entrar en una zona increíblemente segura, o salir de una apretada situación. Le encantan la aventura y los retos, pero todavía tiene que demostrar, al resto del equipo, que se puede confiar en él.

No nos podemos olvidar de Noah Wyle, El Bibliotecario Titular, un personaje que, pese a que será recurrente en esta primera temporada, tendrá un papel importante en el piloto y en otros capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s