Jason Ralph y Sosie Bacon serán los protagonistas principales de la serie de SyFy ‘The Magicians’.

SyFy-The-Magicians-Jason-Ralph-Sosie-Bacon

Y más fichajes. Hace unos días conocíamos a tres de los actores que participarán en el piloto de ‘The Magicians’, la adaptación que el canal SyFy está haciendo de las novelas fantásticas de Lev Grossman, y hoy ya tenemos los nombres de los dos actores protagonistas de la serie. Son Jason Ralph (Aquarius) y Sosie Bacon (The Closer), hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

‘The Magicians’ se describe como un Harry Potter más adulto y se centra en Quentin Coldwater,  un joven graduado de Brooklyn, con una inteligencia superior a la media pero sin habilidades sociales, que ingresa en la Academia Brakebills, un misterioso colegio para magos donde hará realidad su fantasía de pequeño. Pronto descubrirá, junto al resto de sus compañeros, que el mundo mágico y fantástico que leían de pequeños en los libros es real y podría suponer un grave peligro para la tierra.

Jason Ralph interpretará al protagonista, Quentin Coldwater. Sosie Bacon será Alice, una joven tímida y encantadora que desciende de una familia de negligentes magos. Alice es una paria entre sus compañeros de la Academia Brakebills, pero se perfila como una de las magas más brillantes de su clase.

Fuente | SpoilerTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s