Mike Vogel y Charles Dance serán los protagonistas de la miniserie del canal SyFy, ‘Childhood’s End’.

SyFy-Chilhood's End-Miniseries

Mike Vogel está que no para. Durante los últimos años hemos podifo ver al actor en ‘Pan Am’, ‘Bates Motel’ y ‘Under the Dome’. Y lo veremos como protagonista de la miniserie del canal SyFy, ‘Childhood’s End’. Lo mismo podríamos decir del británico Charles Dance (Game of Thrones, Secret State, Strike Back), un actor sobresaliente en todos los papeles que hace.

‘Childhood’s End’ (El Fin de la Infancia) será una miniserie de seis horas de duración, adaptación de la famosa novela de Arthur C. Clarke. La miniserie comienza con una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza alienigena llamada Los Superseñores. Su llegada supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial, llevando el planeta a una utopia. Muchos interrogantes se abren entre los humanos, que los alienigenas evitan contestar prefiriendo controlar el mundo desde sus naves espaciales. 50 años más tarde los superseñores se muestran como son, y su impacto lleva a una utopía final, pero al coste de la identidad de la humanidad y finalmente del mismo planeta.

SyFy-Childhood's End-Mike Vogel-Charles Dance

Mike Vogel interpretará a Ricky Stormgren, un granjero del medio oeste, cuya vida da un vuelco cuando es elegido para ser el único representante en la tierra de “Los Superseñores”. Ricky luchará contra su reciente fama de profeta, mientras el mundo entero se fija en él buscando respuestas. Charles Dance será al Superseñor Karellen, el supervisor extraterrestre de la tierra que sólo mantiene contacto con Ricky. Como vemos el personaje de Ricky ha cambio con respecto a la novela, pasando de ser un finés -Secretario General de la ONU- a un simple granjero del medio oeste americano.

‘Chldhood’s End’ se estrenará el próximo año. Otra de las apuestas del Canal Syfy en su regreso a la ciencia ficción más clásica y a las miniseries. Así que la próxima temporada podríamos tener dos miniseries del canal SyFy que adaptan la obra de Arthur C. Clarke, ya que el canal también está desarrollando “3001: La Odisea Final”.

Fuente | InsideTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s