‘Arrow’ tendrá tres episodios dedicados a la conversión de la nueva “Black Canary”.

CW-Arrow-Black Canary-Katie Cassidy

A los haters de Katie Cassidy esta noticia no les hará mucha gracia, pero se veía venir. Andrew Kreisberg, co-creador y productor ejecutivo de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, ha anunciado que la serie tendrá tres capítulos dedicados a la conversión de Laurel Lance en la nueva “Black Canary”.

Para los que seguimos la serie al día, esta noticia no nos pilla por sorpresa. Y es que desde el momento en que asesinaron a su hermana, Sara (Caity Lotz) -la primera “Black Canary”-, la serie no se ha cortado un pelo en mostrarnos la evolución de Laurel para convertirse en la nueva justiciera de Starling City. Incluso ya han aparecido las primeras imágenes de Cassidy vestida de “Black canary”. Ahora, esa evolución será total tras el parón navideño. Esto es lo que dijo Kreisberg sobre la irrupción de este personaje:

“Laurel aparecerá en los episodios de ‘Arrow’. Pero no tendrá mucho peso en las tramas de los últimos capítulos antes del parón, y eso se debe a que hemos estado construyendo su aparición como “Black canary”. Los capítulos 10, 11 y 12 estarán centrados en ella y en su conversión. Y el capítulo 13, llevará por título “Canaries”… Los fans de laurel y Katie Cassidy tendrán más ración de ella después del parón invernal.”

Arrow-Katie Cassidy-Black Canary

Arrow-Katie Cassidy-Black Canary-1

En este mundo hay dos tipos de personas: Los que quieren ver a Laurel como la nueva “Black Canary” y lo que hubiesen deseado que la asesinada fuera ella, en lugar de Sara… A qué grupo pertenecéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s