Tráiler, imágenes y sinopsis oficial del crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Cw-Arrow-The Flash-Crossover-4

Ya queda poco para el 2 de Diciembre, día en el que CW emitirá el primero de los dos capítulos de los que se compondrá el crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’, y la cadena ya está promocionándolo con fuerza.

En las últimas horas han aparecido un tráiler, varias imágenes promocionales, las sinopsis oficiales y una portada de la revista TvGuide que nos deja ver el entusiasmo de The CW por el enfrentamiento entre Stephen Amell y Grant Gustin. Vamos a echar un ojo a todo este material.

El primer capítulo de este crossover se emitirá el 2 de Diciembre, dentro de ‘The Flash’, y llevará por título “Flash vs Arrow”. Esta es su sinopsis oficial:

Barry Allen se emociona cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso relacionado con un boomerang mortal. Ansioso por formar equipo con su amigo, Barry le pide ayuda para detener a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el villano con poderes que está intentando detener en ese momento. Bivolo tiene el poder de controlar las emociones de la gente y lo usa para robar bancos. Sin embargo esa asociación no funciona muy bien y Barry intenta detener solo a Bivolo. Algo que traerá terribles consecuencias, ya que éste infecta a Barry y lo deja lleno de ira. Todo el mundo está en peligro y el único que puede frenarlo es Arrow.”

El segundo, y último capítulo, se emitirá un días después y llevará por título “The Brave and the Bold”. Esta es su sinopsis:

Arrow, Arsenal (Colton Haynes) y Diggle localizan al asesino del boomerang, un tipo llamado Digger Harkness (Nick Tarabay), pero en lugar de a éste, se encuentran con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a su esposa, Lyla (Audrey Marie Anderson), por qué van tras él, pero Digger ataca el edificio y se lleva a Lyla como rehén. Arrow se une a la búsqueda y consigue la ayuda de Flash para recuperar a Lyla. Pero cuando Digger planta cinco bombas, los dos equipos deberán unirse para salvar a Lyla y a toda Starling City.”

CW-Arrow-The Flash-Tv Guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s