Netflix ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’: Varios actores se postulan para protagonizarlas

netflix-marvel-tv-series-daredevil-jessica_jones-luke_cage-Iron_fist

Con Daredevil ya muy avanzada en su filmación, Netflix y Marvel han comenzado a buscar a los protagonistas de sus dos próximas series basadas en los cómics de la editorial: ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Según informa Deadline, los responsables del casting habrían invitado a cinco actrices para hacer una prueba para el papel de Jessica Jones. También están considerando a tres actores para el papel de Luke Cage, personaje que será introducido en varios capítulos de ‘Jessica Jones’, para luego protagonizar su propia serie su propia serie.

Las  actrices son: Krysten Ritter (Breaking Bad), Alexandra Daddario (True Detective), Teresa Palmer (Soy el número 4), Jessica De Gouw (Drácula, Arrow) y Marin Ireland (Homeland, Boss). Actrices bastante solventes que ya han hecho sus pinitos en series o películas de género.

Netflix-Jessica-Jones-Casting

Ritter, Daddario, De Gouw, Palmer y Ireland.

‘Jessica Jones’ se centra en una superheroína con estrés postraumático que decide colgar el traje y montar su propia agencia de detectives privados. Allí ayudará a personas corrientes y también a otros superhéroes. La serie -la segunda en ser estrenada, de las cuatro que acordaron Marvel y Netflix- constará de 13 capítulos en su primera temporada.

Netflix-Luke-Cage-Casting

Mike Colter, Lance Gross y Cleo Anthony.

En cuanto a ‘Luke Cage’, los responsables de casting están pensando en Mike Colter (The Good Wife, Halo: Nightfall), Lance Gross (Crisis) y Cleo Anthony (Divergente).

‘Luke Cage’ se centra en un hombre que consigue una gran fuerza y una piel impenetrable tras un experimento. Acusado injustamente de un crimen, escapa de prisión para convertirse en un superhéroe a sueldo.

Qué os parecen todos estos actores para los papeles?

Fuente | Deadline.

Un comentario en “Netflix ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’: Varios actores se postulan para protagonizarlas

  1. Pingback: Krysten Ritter y Mike Colter serán ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ en las nuevas series de Netflix y Marvel. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s