HBO encarga una primera temporada de ‘Westworld’ para estrenarla en 2015.

HBO-Westworld

HBO ha anunciado el encargo de una primera temporada de ‘Westworld’ (Almas de Metal), adaptación de la famosas película dirigida por Michael Crichton y protagonizada por Yul Brynner. Un proyecto muy ilusionante por la temática que toca y por los nombres que se encuentran tras el proyecto, tanto en la producción como en el increíble reparto.

‘Westworld’ se centra en un parque temático del futuro donde los robots ayudan a proporcionar una experiencia 100% real a los visitantes, recreando escenarios del viejo oeste, la edad media o el imperio romano. Pero también haciendo realidad los deseos y las fantasías de esos visitantes, incluyendo las sexuales.  Todo cambiará cuando la computadora que dirige el parque se rompe y todos esos robots empiezan a revelarse contra los humanos. HBO la describe como: “Una oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados”.

La serie está producida por J.J. Abrams (Lost), Jerry Weintraub y Jonathan Nolan (Person of Interest), quien también hace las veces de guionista. Y está protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto, Rodrigo Santoro y Shannon Woodward, entre otros. Menudo reparto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s