Eva Longoria produce una drama supernatural para la NBC.

NBC-Eva-Longoria-Supernatural-Series

Las antologías de terror o ciencia ficción se están poniendo de moda, y la NBC quiere la suya. La cadena ha anunciado el desarrollo de una serie sobrenatural, con formato de antología, que estará producida por la actriz, y ahora productora, Eva Longoria (Mujeres Desesperadas, Criadas y Malvadas) y Andrea Newman (Chicago Fire, 24). El proyecto se describe como un thriller sobrenatural, con un tono realista, que se inspira en la rica mitología y el folclore hispano. Cada temporada explorará uno mito diferente y estará ambientará en el actual suroeste de Estados Unidos.

La primera temporada se basará en el mito de “La Llorana” y seguirá a un detective que investiga a una joven madre acusada de intentar ahogar a su hijo. Esta investigación le llevará a un pequeño pueblo que esconde un gran secreto. La Llorona es un espectro del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen. Este mito ya lo hemos podido ver en ‘Grimm’ o ‘Supernatural’.

NBC-Eva-Longoria-Supernatural-Series-La-Llorona

Andrea Newman escribirá los guiones y producirá la serie junto a Eva Longoria, quien es de ascendencia mexicana y está graduada en estudios mexicanos.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s