En desarrollo un reboot de la mítica serie de los sesenta, ‘Lost in Space’.

Lost-in-Space-Reboot

Y seguimos con más remakes y reboots, algo que, en mi opinión, se está usando en demasía en la televisión y el cine actual. Pero que en esta ocasión puede estar bastante bien. Y es que se ha anunciado un reboot de la mítica serie de los años sesenta ‘Lost in Space’ (Perdidos en el espacio). La serie está siendo desarrollada por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de la película ‘Dracula: La Leyenda Jamás Contada’.

‘Lost in Space’ fue emitida por la CBS durante tres temporadas (1965-1968) y se centraba en los Robinson, una familia que fue enviada al espacio profundo por el gobierno de los Estados Unidos, con la esperanza de encontrar algún planeta que pudiera ser colonizado. Pero la misión fue saboteada por una agente enemigo, el Dr Zachary Smith, y la familia acabo vagando perdida por el espacio.

Como curiosidad, contar que la serie se ambientaba en un futuro 1997 y la música estaba compuesta por John Williams, diez años antes de alcanzar un rotundo éxito con la banda sonora de ‘Star Wars’. Además, en 1998 hubo una adaptación al cine, de infame recuerdo, protagonizada por William Hurt, Gary Oldman y Matt LeBlanc.

Fuente | Deadline.

Un comentario en “En desarrollo un reboot de la mítica serie de los sesenta, ‘Lost in Space’.

  1. Que nostalgia y recuerdos me traen esta serie!!!…era una de mis favoritas cuando era un niño!!!…esperemos que valga la pena y den honores a la serie de los 60…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s