Patrick Fugit y Philip Glenister protagonizarán el piloto de ‘Outcast’, el nuevo proyecto de Robert Kirkman para Cinemax.

Cinemax-Outcast-Patrick Fugit-Philip Glenister

Ha pasado un año desde que Cinemax y Robert Kirkman anunciaron el acuerdo para adaptar ‘Outcast’, uno de los últimos cómics del autor de ‘The Walking Dead’, a la pequeña pantalla, y desde entonces sólo nos habían informado de la luz verde que había recibido el piloto. Hasta hoy, cuando hemos conocido los fichajes de Patrick Fugit (Casi Famosos, Gone Girl) y Philip Glenister (Life on Mars, Mad Dogs) para los papeles protagonistas de Kyle Barnes y el Reverendo Anderson en el piloto de la serie. David Alpert (The Walking Dead) será productor ejecutivo junto a Kirkman.

‘Outcast’ se centra en Kyle Barnes (Fugit), un joven que desde pequeño sufre una misteriosa posesión demoníaca y que iniciará un viaje en busca de respuestas y de una solución. No tardará en darse cuenta que muchas de esas respuestas que busca, podrían acarrear el fin de la humanidad. Acompañándole en este terrorífico viaje, contará con la ayuda del Reverendo Anderson (Glenister), un predicador evangélico de Virginia Occidental que bebe demasiado, apuesta demasiado y se cree un soldado del señor en una guerra contra el mal. Vamos, la mejor compañía…

outcast-cinemax

Cinemax es una canal hermano de HBO que se dedicaba a la emisión de películas, pero que desde hace algún tiempo también se dedica a producir series, algunas de las cuales, como Strike Back, Hunted, Banshee o la reciente The Knick, son realmente buenas y entretenidas. Esta será su primera apuesta de terror y también su primera adaptación de un cómic.

La serie será emitida en el resto del mundo por los canales internacionales de FOX, estudio productor de la serie.

Fuente | Deadline.

Un comentario en “Patrick Fugit y Philip Glenister protagonizarán el piloto de ‘Outcast’, el nuevo proyecto de Robert Kirkman para Cinemax.

  1. Pingback: ‘Outcast’, la nueva serie de Robert Kirkman para Cinemax, completa su reparto. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s