‘American Horror Story’: Posible teoría sobre las tramas de la Quinta Temporada de la serie.

Si algo le gusta a Ryan Murphy, eso es jugar con los fans de ‘American Horror Story’ a las pistas y teorías.

Fx-American-Horror-Story-Season-5-Top-Hat-Theory

Ryan Muprhy ha dado multitud de entrevistas a los medios, y en casi todas ellas ha repetido una misma frase: “Las pistas sobre la tramas de la quinta temporada se encuentran dispersas a lo largo de los primeros capítulos de ‘Freak Show’ “. En una de sus última entrevistas Murphy confirmaba una pista que ha dado para una gran cantidad de teorías. En el cuarto episodio, “Edward Mordrake” (parte 2), el personaje de Emma Roberts recibe un taza de café con un sombrero de copa impreso. Una pista que Muprhy reconoce como difícil de ver, pero muy útil.

En cuanto los fans de la serie leyeron esa pista, encontraron varias escenas más en las que aparecía el famoso sombrero de copa. Algo que parece ser el logo del restaurante de la ciudad donde comen los “freaks”, pero que también es una de las prendas con las que Edward Mordrake (Wes Bentley) oculta su “monstruosidad”. Así que los fans más teóricos de la serie se han puesto manos a la obra y han lanzado una teoría basándose en ese sombrero de copa y en otras pistas que hemos ido viendo durante esta y otras temporadas. Es la siguiente:

Crédito: Huffingtonpost.

Crédito: Huffingtonpost.

La teoría propone que los sombreros de copa hacen referencia a la Operación Sombre de Copa, un ejercicio secreto del ejercito que se produjo en Alabama en 1953, un año después de los acontecimientos que estamos viviendo en ‘Freak Show’. La operación implicó al Cuerpo Químico del Ejercito de Estados Unidos en unas pruebas para investigar la descontaminación de armas biológicas y químicas, gas mostaza y gas nervioso. Sin embargo, estas pruebas nunca fueron aprobadas por el secretario de defensa y los que allí trabajaron no fueron avisados de las posibles consecuencias de trabajar con esa armas.

Fx-American-Horror-Story-Edward Mordrake

Así que esta teoría significaría, de ser correcta, que la quinta temporada podría ir sobre la experimentación con humanos, las conspiraciones gubernamentales, el Area 51 y pruebas nucleares. Algo que pega muy bien con las tramas de la serie y pueden dar mucho juego: Experimentos con humanos, monstruos resentidos por esas pruebas, el gobierno queriendo destruirlos y hasta extraterrestres. Recordemos que en la segunda temporada Pepper (Naomi Grossman) fue secuestrada por extraterrestres, y como dijo Murphy: “Todas las temproadas están coenctadas…”

Qué os parece la teoría?

Fuente | Huffingtonpost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s