SyFy adaptará ‘3001: Odisea Final’ en forma de miniserie.

SyFy-3001-The-Final-Odissey

Este ha sido el año en el que el Canal SyFy ha regresado definitivamente a sus orígenes. A todas las series y miniseries de ciencia ficción que ha dado luz verde, para esta y la próxima temporada, tenemos que sumar un nuevo proyecto que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción más clásica: La minsierie ‘3001: Odisea Final’.

Basada en el cuarto y último libro de la saga escrita por Arthur C. Clarke, que empezó hace más de 30 años con ‘2001: Odisea en el Espacio’, ‘3001: Odisea Final’ empieza con el descubrimiento del subcomandante Frank Poole, mil años después de su viaje secreto a Júpiter, vagando por el espacio, en estado de hibernación. A partir de ese momento nos encontraremos con un hombre fuera de su tiempo, personajes complejos con agendas opuestas y un cierre de la saga que sigue meditando sobre el destino final de la humanidad.

SyFy-3001-The-Final-Odissey-Frank-Poole

Gary Lockwood como Frank Poole en ‘2001: Odisea en el Espacio’.

La novela estará adaptada por Stuart Beattie (Piratas del caribe) y contará con la producción de Ridley Scott y David Zucker, a través de la productora de Scott, y de Warner Horizon Television. Esperan estrenar la miniserie a lo largo de 2015 y según comentan desde el canal: La miniserie seguirá la tradición y las pautas marcadas por la obra de Arthur C. Clarke y por las dos adaptaciones cinematografiaras que se han hecho de esta saga, la primera de ellas, ‘2001: Odisea en el Espacio’, dirigida por el gran Stanley Kubrick en 1968.

Este será la segunda serie basada en la obra de Arthur C. Clarke que el canal desarrollará de cara a la próxima temporada. La primera será ‘El Fin de la Infancia’ (Childhood’s End), cuya producción comenzará a finales de este año. Una gran noticia para los seguidores del autor y los fans de la ciencia ficción.

Fuente | SpoilerTv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s