‘Gotham’ nos mostrará los orígenes de “El espantapájaros”.

FOX-Gotham-Scarecrow-Espantapájaros

Los esfuerzos de ‘Gotham’ por introducir a todos esos iconos del universo Batman en la serie, hizo que su piloto estuviera lleno de personajes incrustados con poco sentido. Jóvenes héroes y villanos, que la serie nos iba mostrando, en algunos casos muy de pasada, sólo para contentar y a hacer guiños a ese público que sigue los cómics de DC.

Por suerte esto se ha ido frenando y la serie va incluyendo, poco a poco, las historias del origen de todos estos personajes del universo Batman. Después de conocer que Harvey Dent, El Joker y Mr Freeze,  ahora le llega el turno a Jonathan Crane aka “El Espantapájaros” (Scarecrow), personaje de sobras conocido por los seguidores del cómic, al que pudimos ver, interpretado por Cillian Murphy, en ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’.

En ‘Gotham’ el futuro villano será visto como un niño del que conoceremos los orígenes que le llevaron a ser “El Espantpájaros”. De hecho, parece que este personaje será transmitido de padre a hijo, por lo que en la serie veremos a un villano contra el que deberá luchar Jim Gordon (Ben McKenzie) y al futuro enemigo de Bruce Wayne (David Mazouz). Además, según comenta Danny Cannon, productor ejecutivo y director de la serie, tienen planeado que este personaje sea a la vez aterrador y divertido.

Fuente | Zap2it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s