Todas las temporadas de ‘American Horror Story’ están conectadas.

FX-American-Horror-Story-All-Season-Connected

La aparición del personaje de Pepper y la noticia de la próxima aparición de la Hermana Mary Eunice (Lily Rabe) en ‘American Horror Story: Freak Show’ confirman algo que los más detallistas seguidores de la serie siempre han defendido: Todas las temporadas de ‘American Horror Story’ están conectadas.

Una teoría que empezó a forjarse al final de la primera temporada con algunos comentarios de Ryan Murphy y que ha acabado por confirmarse tras una entrevista a InsideTv, en la que el creador comenta lo siguiente: “Todas  las temporadas están conectadas. Sólo estamos empezando a ver esas conexiones. Todas están muy separadas, pero en cada temporada hay indicios y ahora estamos contando como se entrelazan los diferentes mundos de la serie.”

Crédito Imagen: Vulture.

Crédito Imagen: Vulture.

Muprhy además comentó: “Lo interesante de hacer una serie como esta, es que en cada temporada contamos una increíble historia con su propio principio, su desarrollo y su final. Su propio viaje. Pero desde el inicio de la serie teníamos en mente entrelazar las mitologías y conectar las temporadas.”

Y añadió: “Este es la primera temporada en la que mostramos que la segunda temporada está conectada con la cuarta, y ésta a su vez conectada con la primera. Los seguidores han empezado a escribir gran cantidad de teorías y algunas tienen muchos sentido. Esperamos que para el final de la serie, ojalá dentro de diez o quince años, los seguidores sean capaces de ver todas esas conexiones.” 

Lo cierto es que con ‘American Horror Story: Freakshow’ las conexiones empiezan a ser más claras y algunas de esas teorías empiezan a tener sentido, conectando las temporadas entre sí. En estos artículos de Vulture y Yonomeaburro podéis leer algunas de esas teorías que, poco a poco, se van cumpliendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s