AMC no seguirá adelante con el drama postapocalíptico ‘Galyntine’.

AMC-Galyntine

AMC no seguirá adelante con ‘Galyntine’. El canal encargo el piloto hace unos meses y, por lo visto, no les ha debido parecer el momento adecuado para dar luz verde a otra serie postacpcalíptica, teniendo en cuenta que ya tienen ‘The Walking Dead’ y están produciendo el piloto del spinoff de ésta. Además de otras series que ya han recibido encargo por parte del canal (Better Call Saul, Badlands, Humans) o están en fase de producir el piloto (White City, El spinoff de The walking Dead, Preacher).

‘Galyntine’ era una serie de ciencia ficción que se ambientaba en una tierra que sufre un gran cataclismo por culpa de los avances tecnológicos. De esa tierra sumida en la oscuridad, sin energía ni tecnología, surge una nueva sociedad que rechaza todo tipo de avances tecnológicos y que vive en pequeño grupos de supervivientes por todo el mundo.

El piloto lo iba a dirigir Greg Nicotero (The Walking Dead), quien también era el showrunner, y estaba escrito por Jason Cahill (Los Sopranos, Fringe). David Zucker (The Good Wife) y Ridley Scott, a través de su compañía, iban a ser los productores ejecutivos del proyecto. Veremos si lo guardan en un cajón y deciden producirlo en otro momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s