TNT emitirá el especial navideño de ‘Black Mirror’.

TNT-Especial-Navidad-Black-Mirror-Jon Hamm-Oona Chaplin-Rafe Spall

Buenas noticias las que nos llegan desde TNT España. El canal estrenará el especial navideño de ‘Black Mirror’ el 29 de Diciembre, sólo cuatro días después de su estreno en el Reino Unido. Y lo hará en versión original subtitulada.

La expectación cuando hablamos de ‘Black Mirror’ es enorme ya de por sí, pero si además añadimos que los protagonistas de este especial navideño serán Jon Hamm (Mad Men) y Oona Chaplin (Game of Thrones), entonces ya esa expectación se vuelve descomunal.  El capítulo durará noventa minutos y llevará por título “Yuletide”, una palabra de la mitología germana y escandinava que hace referencia al solsticio de invierno y, por tanto, relacionada con la pascua, navidad y otras celebraciones de esa época del año.

Charlie-Brooker-Black-Mirror

Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’.

“Yuletide” tendrá referencias a las películas inglesas de terror de los años setenta y a las historias de fantasmas navideñas. Todo ello con la critica social, humor negro y esa relación enfermiza del hombre con la tecnología que ha caracterizado a la serie. Además, según comenta Charlie Brooker, “será uno de los episodios más impactantes de toda la saga”. El episodio se compondrá de tres historias de fantasmas, con la habitual tecno-paranoia de la serie, que se irán entrelazando para terminar con un final apoteósico. Además sabemos que ese nexo de unión entre las tres historias será el inquietante personaje interpretado por Jon Hamm. Se puede pedir mas?

‘Black Mirror’ es una antología que se nutre de nuestro malestar y nuestros miedos por los nuevos tiempos, la modernidad y la tecnología. Sus dramas independientes son cuentos afilados, satíricos y llenos de suspense con una inclinación hacia la paranoia tecnológica y el “Qué pasaría si?”.

Fuente | TNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s