Empieza el casting para la serie de ‘Supergirl’.

CBS-Supergirl

Más de un mes después de que la CBS cayese en la moda de los superhéroes y anunciase el encargo de la serie ‘Supergirl’, la productora ya ha empezado a buscar a su Kara Zor-el y al resto de protagonistas con vistas al rodaje del piloto de la serie. ‘Supergirl’ está producida por Warner Bros y el mismo equipo de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, con Greg Berlanti (Arrow, The flash), Ali Adler (No Ordinary Family, Chuck) y Geoff Johns (DC Comics) haciendo las veces de guionistas y productores ejecutivos.

Los seguidores de ‘Smallville’ seguramente conocerán a todos estos personajes, ya que algunos pasaron por la antigua serie de CW.

Para el papel de la protagonista, Kara Zor-el (Kara Denvers), los encargados del reparto buscan a una joven caucásica, de entre 22 y 26 años, para interpretar a una joven de 24 años. La serie se centra en Kara Zor-el (Supergirl), una niña de doce años enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

La otra protagonista principal será Alexandra “Alex” Denvers, una joven de 26 años, hermana adoptiva de Kara. Alex es una brillante y atractiva joven que siempre ha sentido celos, a la vez que admiración, por las habilidades de su hermana, lo que hará que estudie a fondo la antropología, sociología y cultura de los alienígenas. Alex acabará trabajando, junto a su hermana, para una organización secreta del gobierno.

Cat-Grant-Supergirl

Cat Grant en el cómic de Dc.

Para el papel de Cat Grant los encargados del casting buscan a un a mujer de unos 40 años de edad. Cat Grant es la jefa de Kara (alter ego de Supergirl) y dueña de CatCo, un conglomerado de medios que Cat ha construido desde cero. Kara es su asistente personal.

Jimmy Olsen es un inteligente fotógrafo que trabaja para CatCo y el interés amoroso de Kara. Para este personaje están buscando a un chico que ronde la treintena.

Supergirl-Jimmy-Olsen

Jimmy Olsen en el cómic de DC.

Winslow “Wynn” Schott será el genio de la tecnología. Un joven de veinte años, incondicional de la ComicCon, que trabaja como programador en CatCo. Conocedor del secreto de Kara, el será un gran apoyo para ésta.

Hank Henshaw era un trepa de la CIA que creció obsesionado con los extraterrestres. Ahora, a sus 40 años y siendo el jefe del DEO (Departamento de Operaciones Extraterrestres), su obsesión se centra en Supergirl, a quien ve como una amenaza para los humanos, después de que ésta revele sus poderes al mundo.

Conociendo a todos estos personajes, la serie tiene pinta de que se moverá por los mismo derroteros que ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Creo que será importante, para el éxito de la serie, que encuentren un buen reparto y unas tramas que mezclen perfectamente lo episódico con una trama central que interese a la audiencia de la CBS, un canal con una audiencia más adulta que la que ve The CW. En cuanto empiecen a confirmarse actores los iré poniendo.

Fuente | Tvline.

 

 

Un comentario en “Empieza el casting para la serie de ‘Supergirl’.

  1. Pingback: Empieza el casting para la serie de ‘Supergirl’ (desde Series Ciencia Ficción) | SITIO BAGATELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s