Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, estrellas invitadas en ‘American Horror Story: Freak Show’.

Fx-American Horror Story Freak Show-Neil-Patrick-Harris-David-Burtka

Neil Patrick Harris está que no para. Desde que finalizó ‘How I Met Your Mother’ ha sido elegido para presentar la próxima ceremonia de los Oscar y tendrá su propio show de variedades en la NBC. Pero ahí no queda todo, ya que anoche se anunció su presencia en dos capítulos de ‘American Horror Story: Freak Show’. Y no lo hará sólo, su marido, David Burtka, también participará en otro capítulo de la serie creada por Ryan Murphy.

Neil Patrick Harris aparecerá en los capítulos undécimo y duodécimo interpretando a un “dependiente camaleónico”. Una descripción que podría significar cualquier cosa dentro de la cabeza del creador. David Burtka aparecerá en la season finale interpretando a un joven que tiene un affair con el personaje de Jessica Lange.

Fue el propio Murphy quien el pasado Agosto invitó, vía twitter, a Neil Patrick Harris para participar en la serie. Y parece que éste último ha aceptado la incitación de su buen amigo, después de que éste le hiciese un papel a su medida. Recordemos que han trabajado juntos en ‘Glee’ y que Patrick Harris y su marido estuvieron a punto de interpretar a la pareja gay que aparece en la primera temporada de la serie, ‘Murder House’. Muy grande este fichaje, estoy deseando verlo.

Fuente | Tvline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s