William Hurt encabeza el reparto de ‘Humans’, remake de ‘Äkta Människor’

AMC-Channel-4-William-Hurt-Humans

Ya conocemos el reparto principal de ‘Humans’, el remake en lengua inglesa de la sueca ‘Äkta Människor’ que están desarrollando XBOX Entertainment, AMC y la británica Channel 4. El remake está siendo escrito por los guionistas  británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks) y comenzará a rodarse en breve para ser estrenada en 2015.

William Hurt (Damages) será el protagonistas principal. Junto a él estarán Katherine Parkinson (The It Crowd, The Honorauble Woman), Tom Goodman-Hill (Mr Selfridge), Gemma Chan (Dates, Bedlam), Neil Maskell (Utopia), Will Tudor (Game fo Thrones), Emily Berrington (24: Live Another Day),  Rebecca Front (The Thick of It) y Colin Morgan (Merlin, The Fall).

AMC-Channel-4-Humans-Cast

Neil Maskell, Gemma Chan, Katherine Parkinson y Colin Morgan.

‘Humans’ es una serie de ciencia ficción ambientada en un presente paralelo, dónde robots de apariencia humana (Synth) son usados para el trabajo diario. Un grupo de estos robots, con el código modificado, se rebelarán contra este sistema que los usa como esclavos. En el bando opuesto encontramos al servicio secreto que ve a éstos como una amenaza y a un grupo anti robots que quiere acabar con ellos.

William Hurt interpretará a George Millican, un viudo que tiene una relación muy especial con su sintético Odi, más como un hijo que como una maquina; Katherine Parkinson y Tom Goodman-Hill serán Laura y Joe, un matrimonio que intenta mejorar sus vidas con la compra de una sirvienta sintética, Anita (Gemma Chan). Pronto descubrirán que la vida con un robot puede tener escalofriantes consecuencias. Neil Maskell dará vida a Pete Drummond, un agente del la Fuerza Especial Tecnológica que intentará dar caza a los sintéticos rebeldes; Colin Morgan será Leo; Y Will Tudor, Emily Berrington y Rebecca Front serán parte del grupo de sintéticos rebeldes.

No soy muy partidario de los remakes, y la serie sueca es maravillosa pero, sólo por el reparto que han conseguido juntar, merecerá la pena darle una oportunidad.

Fuente | THR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s