MTV encarga una primera temporada de la serie ‘Scream’.

mtv-scream-the-series

Ha pasado más de un año desde que MTV encargo el piloto de la serie ‘Scream’ y, desde entonces, la serie ha cambiado de actores, ha reescrito guiones y ha visto como Kevin Williamson, guionista de la saga original, salía del proyecto. Pero por fin tenemos buenas noticias, y es que MTV ha dado luz verde a una primera temporada de 10 capítulos que se estrenará en Octubre de 2015.

Veremos si todo este tiempo transcurrido, y el año que queda hasta su estreno, hacen que la serie se acabe de pulir y se rehaga de las criticas por la salida de Williamson del proyecto y la anunciada no aparición de “Ghostface’ en la serie. Veremos…

Creada por Jill Blotevogel (Ravenswood), ‘Scream: la serie’, arrancará con un vídeo viral de youtube en el que se puede oír o ver la frase: “Para qué quiero amigos, yo quiero fans”. Un vídeo que meterá en problemas a los protagonistas y servirá como vinculo para un asesinato que abrirá las puertas al oscuro pasado de la pequeña ciudad de Lakewood. La serie está protagonizada por Willa Fitzgerald (Royal Pains), Bex Taylor-Klaus (Arrow, The Killing), Carlson Young (True Blood), Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), John Karna, Connor Weil (Sharknado), Bobby Campo (Being Humans), Amadeus Serafini y Joel Gretsch (V).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s